Revestimiento de techos blancos

Revestimiento de techos blancos
Los techos blancos proporcionan reflexión en techos bituminosos lisos, p. ej. garajes de casas, cobertizos, anexos y otros edificios. Un techo blanco disminuye la temperatura interior y aumenta la duración efectiva del techo.

 

Revestimiento de techo blanco / Preservando el frescor del techo
La mayoría de techos lisos en los Países Bajos están recubiertos de asfalto bituminoso negro. Sin embargo, los techos blancos son cada vez más habituales estos días. Puede transformar su techo de asfalto bituminoso negro en uno blanco con nuestro revestimiento de techo blanco. Como resultado, los rayos solares se reflejarán en vez de absorberse. Su techo blanco será más fresco, lo que le ahorrará mucha energía. La investigación ha demostrado que se necesita por lo menos tres veces más energía para enfriar un grado la temperatura que para calentar un grado. La instalación de un REVESTIMIENTO DE TECHO de color claro (normalmente blanco) puede reducir la temperatura interior hasta 6°C. Aún más, la cubierta de un techo más frío dura más.

 

Reducción del aire de acondicionamiento
Puede hacer mucho calor en los edificios industriales y las oficinas durante el verano. Esto puede afectar al consumo de energía e incluso a la motivación y al ritmo de trabajo de sus empleados. Optar por un techo blanco supondrá menos trastornos en su negocio.

 

Características del revestimiento de techo blanco
• Impermeable: el revestimiento de techo blanco forma una capa impermeable
• Flexible: el revestimiento de techo puede aplicarse en una capa gruesa sin riesgo de fisuras y sigue fácilmente los contornos del sustrato gracias a su gran elasticidad
• Resiste las fluctuaciones de temperatura: el revestimiento de techo es termoplástico
• El revestimiento de techo blanco tiene propiedades ignífugas
• Nivel de eficiencia: 5 Ltr. 17 m²

  

Las ventajas de los revestimientos de techo blancos en un vistazo:
• Técnica de aplicación eficiente
• Posibilidad de reducción de la temperatura interior de aprox. 6°C
• Sostenibilidad: la duración del techo se incrementa gracias a la capa extra de protección, y la llamada ‘osmosis del techo’ se evita o retrasa

 

 

El revestimiento de techo está disponible en un paquete de 5 Litro. shop.

 

 

 

 

UP